Baloncesto: Pau Gasol mejor deportista de Los Ángeles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baloncesto: Pau Gasol mejor deportista de Los Ángeles.

Mensaje  RMF Supplements el Sáb Feb 20, 2010 1:38 pm

Pau Gasol recibe un premio como mejor deportista de la ciudad de Los Angeles


Pau Gasol recibió el premio de mejor deportista masculino del año de Los Ángeles en la quinta edición de los LA Sports Awards, que reconocen a los atletas que mejor ejemplifican los ideales del espíritu deportivo. El ala-pívot de Los Angeles Lakers se mostró agradecido por el galardón, que simboliza la buena sintonía que mantiene con su ciudad de acogida.

The Los Angeles Sports Council, entidad privada sin ánimo de lucro encargada de promocionar el deporte en los condados de Los Angeles y Orange, destacó el talante de Gasol fuera y dentro de la cancha y le atribuyó al español el cambio experimentado por los Lakers desde que se integró al equipo hace dos años.

El conjunto angelino se alzó con el anillo de campeón de la NBA en 2009 y se resarció de su derrota en la final en 2008. El título convirtió a Gasol en el primer español en conseguir ese trofeo. "Siento que la gente me tiene muchísimo cariño. Soy afortunado por la posición en la que estoy. Sé que los ciudadanos me aprecian mucho y me valoran, y eso es todo lo que puedo pedir", declaró Gasol en vísperas de recibir el premio.

Calderón y Marc, brillantes

Nueva demostración de buen juego por parte de los españoles Marc Gasol y José Manuel Calderón en la pasada jornada de la NBA que también dejó una actuación gris del escolta Rudy Fernández. El hermano mediano de los Gasol se convirtió en el líder encestador de los Grizzlies de Memphis al conseguir 22 puntos, pero no pudo evitar la derrota de su equipo en la doble prórroga por 87-100 ante los Heat de Miami.

Gasol destacó con juego ofensivo, pero esta vez no tuvo presencia bajo los aros y ahí estuvo una de las claves que le costó a su equipo la derrota. El jugador de Sant Boi disputó 51 minutos para anotar 9 de 13 tiros de campo y 4-5 desde la línea de personal, capturó tres rebotes, dio cuatro asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

Calderón también tuvo una actuación brillante en el juego de ataque balanceado que presentaron los Raptors de Toronto para ganar por 89-106 a los Nets de Nueva Jersey. El base extremeño estuvo entre los siete jugadores de los Raptors que tuvieron dobles dígitos y dejaron al equipo con un 60% de acierto en los tiros de campo y el 50 (6-12) de triples.

Calderón, que siguió de reserva, jugó 26 minutos y aportó 16 puntos, siendo el sexto jugador del equipo. El jugador de Villanueva de la Serena anotó 6 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, y estuvo perfecto desde la línea de personal con 2-2, capturó tres rebotes, repartió tres asistencias y recuperó un balón, aunque lo perdió tres veces.

Eso fue lo que les sucedió también a los Trail Blazers de Portland con Fernández, que fueron superados siempre por los Celtics de Boston para ganarlos por paliza de 76-96, siendo la anotación más baja que han conseguido en lo que va de temporada. Fernández jugó 24 minutos para aportar sólo siete puntos después de anotar 1 de 7 tiros de campo, falló los cuatro intentos de triples, y estuvo perfecto con 3-3 desde la línea de personal.

Fuente: 20minutos.es

RMF Supplements
Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 32
Localización : Navalmoral de la Mata

http://romofitness.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.