All-Star Weekend 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All-Star Weekend 2010

Mensaje  RMF Supplements el Sáb Feb 13, 2010 9:22 am

Durante este fin de semana, 12,13 y 14 de Febrero respectivamente, se celebra la All-Star Weekend de la NBA. Será emitido por la cadena de TV Cuatro.



El viernes, a las 03h00, el Desafío de Novatos enfrenta a los rookies (jugadores de primer año) con los sophomores (jugadores de segundo año), entre los que veremos a Marc Gasol. Los rookies llevan sin derrotar a los sophomores desde el año 2002.

El sábado, a partir de las 02h30, llega la hora de los concursos. Por un lado estará el siempre espectacular concurso de mates, en el que participarán Nate Robinson (Knicks), Gerald Wallace (Bobcats), Shannon Brown (Lakers) y un cuarto participante -Demar DeRozan (Raptors) o Eric Gordon (Clippers)- que se conocerá el viernes 12. En el concurso de triples participarán Daequan Cook (Heat), Chauncey Billups (Nuggets), Paul Pierce (Celtics), Stephan Curry (Warriors), Danilo Gallinari (Knicks) y Channing Frye (Suns). El acento español lo pondrá Pau Gasol participando en representación de la ciudad de Los Angeles en el Shooting Stars. En esta competición se enfrentan cuatro ciudades (Texas, Atlanta, Sacramento y Los Angeles) con equipos formados por tres miembros: un jugador de la NBA, una estrella de la WNBA y un comentarista de la televisión norteamericana y leyenda NBA. En el caso de Pau, jugará junto con Marie Ferdinand-Harris y Brent Barry. El sábado, también hay lugar para el Desafío de Talentos (Skills Challenge), en el que se enfrentarán cuatro jugadores con una habilidad innegable. Tres de ellos ya se han hecho con este torneo (el base de los Bulls Derrick Rose lo ganó el año pasado; Deron Williams, de los Jazz lo hice en 2008 y Steve Nash, de los Suns, lo hizo en 2005), el cuarto es Brandon Jennings, de los Bucks.

Y el domingo, a las 02h35, el gran plato fuerte: el All-Star Game. El partido de las estrellas, que enfrenta a los mejores jugadores del Este y el Oeste, contará, un año más, con Pau Gasol. Los quintetos titulares -a la espera de confirmar que Kobe y Carmelo Anthony se recuperen de sus dolencias- serán los siguientes: Wade, Iverson, LeBron, Garnett y Howard, a las órdenes de Stan Van Gundy, por el Este; y Kobe, Nash, Carmelo, Duncan y Stoudemire, bajo las directrices de George Karl, por el Oeste. Pero si habrá diez estrellas como titulares, no te pierdas la nómina de los jugadores que comenzarán el partido en el banquillo y saltarán al Cowboys Stadium de Dallas posteriormente: Ronde, Rose, Pierce, Johnson, Wallace, Bosh y Horford en el Este; y Billups, Williams, Durant, Nowitzki, Randolph, Kaman y Pau, en el Oeste.

Fuente: Cuatro.com (Blog Deportes)

RMF Supplements
Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 32
Localización : Navalmoral de la Mata

http://romofitness.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.